Sobre nosotros

DSC_1181

Somos un grupo de alumnos de 2º de Bachillerato, que hemos decidido aprovechar nuestra asignatura “Fundamentos de Administración y Gestión” para aportar nuestro granito de arena a los más necesitados. Para conseguir este objetivo, decidimos contactar con la asociación “Mamás en Acción”, encargada de ayudar a niños de la Comunidad Valenciana en una situación retadora.

Una vez decidimos los aspectos más básicos del proyecto, nos dividimos en cuatro departamentos para imitar el funcionamiento de una empresa y nos pusimos manos a la obra.

GRUPO.jpg

El departamento de marketing lo integran Ernesto Gaspar, Álvaro Marco, Arqui Blasco y Rafa Balaguer. Se encargan de la difusión de la carrera, la imagen de ésta y la preparación.

MARKETING.jpg
Márketing: Álvaro, Rafa, Ernesto y Arqui

El departamento comercial lo integran Borja Barrachina, Carlos Ferrando y Alfonso Mulet. Se encargan de contactar con los patrocinadores y de la elaboración del elevator pitch.

COMERCIAL.jpg
Comercial: Borja, Alfonso y Carlos

El departamento de compras y financiero lo integran Laura París, Mireya Monforte, Borja Romero, Jorge Belda y Carlos Semper. Se encargan de contactar con los proveedores y de llevar y organizar las cuentas del proyecto.

FINANCIERO.jpg
Financiero y compras: Borja, Laura, Jorge, Mireya y Carlos

El departamento legal lo integran Roberto Gómez, Carlos Ferrer, Ana Pastor y Laura Barrachina, encargados de los permisos, la contratación de los seguros, y demás aspectos jurídicos.

LEGAL.jpg
Legal: Roberto, Laura, Laura y Carlos

¿Quieres formar parte de nuestro equipo y correr por los demás?

¡Inscríbete!

 

 

Anuncios